Formas de Pago.

  • Pagos por tarjeta de Crédito y Débito.
  • Transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria (Banco Santander).
  • Paypal.

Gastos de envío.

Envíos gratis a toda la península para compras superiores a 150 euros (iva incluido).

El coste de los envíos dentro de la península para compras que no superen los 150 euros (iva incluido) es de 5,95 euros (iva incluido). Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar antes de hacer el pedido (según mercancía y destino).

Nuestros envíos se realizan mediante la agencia de transportes ASM.

 

Plazos de entrega.

Debido a la personalización de muchos de nuestros productos, el plazo de entrega es de 3 a 15 días laborales. En caso de no llevar personalización y encontrarse en stock todos los productos, el plazo de preparación sería de 1 a 3 días laborables.

 

Cambios y devoluciones.

En caso de recibir el cliente mercancía defectuosa, deberá comunicarlo a ALABRISA en el plazo no superior a siete (7) días desde la recepción de la misma. A la mayor brevedad posible, se retirará la mercancía y se repondrá sin ningún coste para el cliente.

El cliente tiene derecho a desistimiento habiéndolo comunicado por escrito vía email (info@alabrisadetalles.es) antes de catorce (14) días desde la recepción de la misma. Al cliente se le abonará la cantidad total (excepto los gastos de envíos ocasionados) una vez recibamos la mercancía en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original. No se admitirán devoluciones de servicios o artículos personalizados o realizados por encargo. 

 

Política de protección de datos.

Cuando un cliente se registra o realiza un pedido, sus datos facilitados serán incorporados a nuestra base de datos, haciendo uso de ellos exclusivamente para tramitar el pedido y enviar información sobre ofertar y promociones de su interes garantizando su confidencialidad y nunca serán cedidos a terceros cumpliendo la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. En cualquier momento se puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

Otros

  • No se enviará al cliente diseños en formato digital, excepto en casos de haber contratado el servicio de diseño personalizado con uso exclusivo. Los artículos personalizados se realizarán con los datos tal y como los aporta el cliente, por lo tanto es importante que revise las mayúsculas, faltas de ortografías, tildes, etc.