Alfileres de Madera Bella y Bestia Surt. FOTOOOOO Ver más grande

Alfileres de Madera Bella y Bestia Surt.

Nuevo

Alfileres de madera para bodas con temática de Bella y Bestia, un surtido de 5 personajes en el que podréis encontrar a Bella, Bestia, Sra. Pop junto al pequeño Chip, Din Don y Lumierde. Incluyen Capuchón para poder usar como broche.

Más detalles

50,00 € impuestos incl.

Más información

Alfileres para bodas de Bella & Bestia.

Dejad hechizados a vuestros invitados con regalos de bodas que sorprendan como estos originales alfileres con forma de los personajes de Bella y Bestia, un hechizo que solo podrán deshacer los buenos momentos de vuestro gran día, compartiendo con las personas que os quieren y que realmente como Bella, descubrieron que la verdadera belleza está en el interior.  

Fabricados en madera dm laminada en color blanco, con una definición perfecta y una terminación espectacular, os presentamos a Bella, Bestia, Sra. Pop junto s Chip, Din Don y Lumiere en un detalle de boda práctico y diferente en el que las invitadas e invitados podrán usar dando un punto de luz y gracia en chaquetas, pañuelos, camisetas, bolso o mochila de tela... porque nuestros alfileres de madera son un novedoso complemento de vestir unisex.