Surtido de 5 Alfileres Bella y Bestia (50 unds)

11-1065-S50
52,50 €
Impuestos incluidos

Alfileres de madera para bodas Disney. Diseñados en el mundo de La Bella y La Bestia. Surtido de 5 personajes en el que podréis encontrar a Bella, Bestia, Sra. Potts y Chip, Ding Dong y Lumiere. 

Opciones

Alfileres surtidos de La Bella y La Bestia

Deja hechizados a todos tus invitados con este surtido de 5 personajes del mundo Disney de La Bella y La Bestia. Elige qué personaje es ideal para cada invitado o déjalo en manos del azar, que será mucho más divertido. A cada invitado o invitada podrá tocarle los modelos de: Bella, Bestia, Ding Dong, Lumiere o La Señora Potts con el pequeño Chip. Si en la barra libre suena la canción que hace suspirar... ¡va a ser un momentazo!

Características técnicas:

- Material: Fabricados en madera dm laminada blanca. Está montado de forma artesanal sobre la aguja metálica.

- Medidas: 2 x 1.5 cm aprox.

- Accesorio: Capuchón para que se pueda usar como broche.

Notas:

- Presentación NO incluida.

- También disponible para crearlo en formato PIN.

- Se venden en pack de 50 o de 100 unds.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.