Alfiler Boda Dragón Juego de Tronos

11-1061
0,95 €
Impuestos incluidos

Auténtico alfiler del dragón de Juego de Tronos para regalar a invitadas en bodas, fabricados en dm laminado. Disponible en colores surtidos rojo, blanco y negro o a escoger entre uno de ellos.

Color

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Alfileres originales del dragón de Juego de Tronos.

Si eres un apasionado de la serie Juego de Tronos y te gustaría regalar un alfiler a tus invitados en el día de tu boda con la forma de uno de sus dragones, no busques más. Su diseño realizado por una maquina de alta precisión y su fabricación en dm laminado de color rojo, hacen que sea un detalle muy característico y recordado en vuestro gran día. Pegado con un adhesivo de alta calidad a una aguja de metal con cabezal redondo.

Disponible en colores surtidos rojo, blanco y negro o a escoger entre uno de ellos. 

Medidas: 2 cm por 1,6 cm.

Incluye capuchón para su uso como broche.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.