Alfiler Boda Minions

11-1051
0,95 €
Impuestos incluidos

Alfileres originales hechos con madera dm con forma de los simpáticos Minions para regalar a vuestros invitados de boda. Fabricados en dm laminado blanco y con aguja de metal plateado. Incluye capuchón.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Alfiler Madera Minions

No hará falta ser un Villano para que estos originales y simpáticos alfileres unisex con forma de Minions luzcan en la solapa de una chaqueta o un pañuelo de vuestros invitados de boda. Sed diferentes y realmente sorprenderéis a vuestros invitados, porque en cualquier mundo necesitamos chispa, originalidad y sobre todo momentos agradables que nos hagan sonreír mucho. Estas agujas decorativas fabricadas en madera están adheridas una a una con un potente pegamento. 

Presentación NO incluida 

Medidas: 2x1,5 cm.

Al ser fabricantes podemos elaborar alfileres con la forma que deseéis u otros detalles con la misma temática. ¡Consúltenos!

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.