Alfileres de Madera Personajes Star Wars (PACK)

11-1000-S50
52,50 €
Impuestos incluidos

Surtido de alfileres de madera con la forma muy divertida de los personajes de la saga la guerra de las galaxias. Sorprende a tus invitados con este original regalo para bodas temáticas de Star Wars. Incluye capuchón para usar como broche.

Alfileres surtidos para bodas Star Wars.

Si sois unos apasionados de la saga y vuestra boda va ser la más diferente de la galaxia, seguro que habéis parado a echar un vistazo a estos simpáticos alfileres de boda con los personajes de las películas de Star Wars.

Disponible en pack de 50 y 100 ud. Aunque podrás encontrar todos los modelos por separado con un mínimo de 25 ud cada uno. 

Las cosas diferentes que sorprenden no deben perderse, por eso incluye el tapón para la zanca y convertirlo así en un original broche.

Medidas:

Darth Vader: 1,9 x 1,5 cm

Yoda: 1,9 x 2,1 cm

Soldado Stormtroopers: 1,4 x 1,5 cm

Princesa Leia: 1,9 x 1,5 cm

Han Solo: 1,9 x 1,2 cm 

No incluye caja.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.