Pin de Madera Seta de Super Mario

11-1008P
1,00 €
Impuestos incluidos

Pin unisex para invitados de boda, fabricados en dm laminado y con una simpática forma de seta con ojitos como la de Super Mario Bros.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Pin Seta Súper Mario

Divertidos pins de madera unisex para los invitados de boda más atrevidos, la forma de setita con ojitos como la de Súper Mario será un complemento único para sujetar un pañuelo o decorando cualquier chaqueta, camisa, bolso... Haz de tu boda la más original de todas con estos originales pins.

Elaborados desde nuestro propio taller de producción con un máquina de alta precisión, dándole forma con madera dm laminado de color rojo y finalmente, pasa por un proceso manual en el cual vamos pegando, con un adhesivo de calidad, cada pieza a su broche.

Medidas: 1.5 x 1.5 cm

Disponibles en color blanco o rojo.

Al ser fabricantes podemos hacer vuestros pins personalizados con la forma que os guste. Consúltenos!

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.