Alfiler Boda Iniciales

11-1023-1
0,95 €
Impuestos incluidos

Alfileres originales para regalar a tus invitados, fabricados en madera personalizados con vuestras iniciales. Incluye capuchón. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Modelo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Alfiler de madera con iniciales. 

Hay muchas historias que cuentan el origen de la tradición del alfiler de boda y la más conocida dice que la novia debe colocar la aguja con la cabeza hacia arriba a las invitadas casadas y con la cabeza hacia abajo a las solteras, para que éstas lo pierdan y así encuentren marido pronto, pero por suerte los tiempos cambian y también nosotros. Por eso hemos decidido crear estos originales alfileres personalizados con vuestras iniciales, que incluyen capuchón para que a ningún invitado lo pierda, porque son tan bonitos y diferentes que todo el mundo querrá conservar el suyo.

Medidas: 1.5 cm

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.