Alfiler Boda Caracola

11-1042B
0,95 €
Impuestos incluidos

Alfiler para invitadas a boda con forma de caracola. Pensado para amantes del mar y la playa. Fabricados en madera dm laminada blanca o haya natural.

Selecciona un color

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Alfileres Playeros para regalar

Si aprecias los pequeños placeres de la vida como andar descalza por la playa de primavera, el primer baño del verano, o la relajación máxima de escuchar el mar en una caracola... ¡Estos alfileres son para las invitadas a tu boda!. Lo hemos diseñado pensando en las bodas que se celebran a la orilla del mar, pero también es ideal en la que los protagonistas son amantes de la arena y el mar. 

Características técnicas:

- Material: Fabricados en madera dm laminada blanca y haya natural. Está montado de forma artesanal sobre la aguja metálica.

- Medidas: 2.2 x 0.9 cm aprox.

- Accesorio: Capuchón para que se pueda usar como broche.

Notas:

- Presentación NO incluida.

- También disponible para crearlo en formato PIN.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.