Caja para Alfileres de Cine

11-2006
35,00 €
Impuestos incluidos

Caja para presentación de alfileres de madera para de boda con temática de cine. Personalizada con placa con los nombres y fecha del evento.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Para bodas de cine.

Presentar alfileres con la temática de cine no podrá ser más original y sorprendente como con esta caja diseñada especialmente para ello, en la que podéis observar ilustraciones de palomitas de maiz, entradas de cine, rollos de cintas antiguos, bebidas y claquetas. Fabricada en madera dm e impresa con alta calidad sobre el mismo material y personalizada con una placa con el diseño de nuestro sello de cine con vuestros nombres y fecha de la boda.

Esta caja esta creada para que tenga un segundo uso duradero, quedará genial para guardar y decorar a la vez cualquier sitio del hogar. Para ello hemos forrado un corcho con tela de yute que se sujeta en el interior de la caja mediante presión para no usar adhesivos y estropear el interior.

Medidas: 25 cm de largo, 19,6 cm de ancho y una altura de 5,5 cm.

Los alfileres no están incluidos en el precio.

Al ser fabricantes podemos crear detalles para vuestros invitados que sean realmente diferentes y personalizados, a un precio inigualable. !Consúltenos¡


Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.