Caja Presentación Alfileres Estándar

11-2002
35,00 €
Impuestos incluidos

Caja para presentar alfileres de boda de una forma única y original, impresa sobre madera laminada con estampado de vespas, bicis, cámaras de fotos y puzzles, para poder presentar cualquier alfiler de madera de nuestra colección.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Caja de madera para alfileres originales.

Actual caja para presentar alfileres con un diseño que quedará genial con cualquier modelo de agujas para bodas de nuestra colección. Impresa sobre madera con ilustraciones de cámaras de fotos, vespas, bicicletas y piezas de puzzles. Además lleva una placa personalizada con el nombre y fecha del evento. 

Los tiempos cambian por eso, para sorprender es importante utilizar cosas que no acaben en un armario a la espera de que haya alguien que se vaya a casar y por supuesto después de los años que le guste. Por eso esta caja esta creada para que tenga un segundo uso duradero, quedará genial para guardar y decorar a la vez cualquier sitio del hogar. Para ello hemos forrado un corcho con tela de yute que se sujeta en el interior de la caja mediante presión para no usar adhesivos y estropear el interior.

Medidas: 25 cm de largo, 19,6 cm de ancho y una altura de 5,5 cm. 

Los alfileres no están incluidos en el precio.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.