Caja Presentación de Alfileres Bella y Bestia.

11-2017
35,00 €
Impuestos incluidos

Caja de madera dm para presentación de alfileres de Bella y Bestia, impresa con un estampado de escenas de ese gran romance, y personalizada con placa de madera dm blanco.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Bodas Bella y Bestia. 

No dejéis caer el último pétalo de vuestra rosa sin aseguraros de que vuestros invitados estén totalmente hechizados, para ello hemos creado esta preciosa caja para llevar alfileres de Bella y Bestia fabricada en madera dm impresa con unos colores de cuentos de hadas y una calidad y definición mágica. 

Interior forrado en yute para pinchar alfileres, no usamos pegamento para pegarlo a la caja, así podréis usarla tras la boda.

Medidas: 25 cm de largo, 19,6 cm de ancho y una altura de 5,5 cm.

Los alfileres no están incluidos en el precio. 

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.