Caja Presentación Alfileres Juego de Tronos

11-2009
35,00 €
Impuestos incluidos

Caja para presentar alfileres para bodas temáticas de Juego de Tronos. Fabricado en madera dm impresa con un diseño imitando a madera antigua. Pesonalizada con placa del mismo material con nombres y fecha.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

¡¡Tu celebración is coming!!

Escuchad mis palabras, sed testigos de este diseño … La celebración se avecina, ahora empieza la decoración… Y de que mejor manera que con esta increíble caja de madera para llevar tus alfileres de boda, estampada con un diseño parecido a la intro de la serie con los escudos de las casas más emblemáticas de Juego de Tronos

Para pinchar los alfileres hemos preparado un corcho forrado con tela de yute, lo colocamos en el fondo de la caja mediante presión para poder usar la cajita una vez
pasado el evento, os quedará genial en cualquier lugar de vuestro hogar. Además lleva personalizada una placa de madera dm con nombres y fecha, podréis escoger entre los dos diseños disponibles: Targaryen o Stark. 

Medidas: 25 cm de largo, 19,7 cm de ancho y una altura de 5,5 cm.

Los alfileres no están incluidos en el precio.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.