Chapas Frases y Dibujos Pack 96 ud.

11-CH59-96
77,00 €
Impuestos incluidos

Pack de 96 chapas diferentes personalizadas con frases divertidas y dibujos originales para bodas, con la que se divertirán vuestros invitados.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Chapas para bodas con frases y dibujos.

Pack de 96 chapas de 59 mm. personalizadas con vuestros nombres y fecha de boda. Trasera de alfiler, diseñadas con frases divertidas complementada con dibujos ingeniosos que dan mensajes originales y con doble sentido sin perder la delicadeza.  Al hacer sus diseños tuvimos en cuenta el conjunto, queríamos que al estar juntas tuvieran una estética limpia y armoniosa entre todas las chapas. Para ello utilizamos fondos blancos con un aro de color para dar ese toque desenfadado. A vuestros invitados les encantarán y gracias a ellas creará un ambiente más familiar entre todos, compartiendo unas risas con estás chapas que querrán incluso para guardarlas de recuerdo.

Personalización

Para personalizar las chapas solo tenéis que rellenar con vuestros nombres y fecha en la pestaña "producto personalizado".

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.