Figura para Tarta de Boda Metal Pit y Pita en Brazos

08-Y95
16,50 €
Impuestos incluidos

Figura para pastel nupcial, de la colección Pit & Pita realizada en metal. Pita en este caso se encuentra en brazo de Pit, una figura muy bonita y encantadora.

¡En tus brazos!

Divertida figura para la tarta de vuestra boda con la famosa pareja de novios Pit & Pita, él sostiene en brazos a ella y ambos están radiantes de felicidad. 

Cada vez son más las parejas las que le dan mayor importancia a su figura de tarta nupcial, ya que es un elemento físico que nos traerá buenos recuerdos. Además, cada vez es más habitual dar un obsequio especial a las siguiente pareja que se case, siendo las figuras de pastel uno de los regalos más elegidos.

Medida: 26 cm aprox.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.