Figura Pastel Futbol Pop&Fun

08-Y686
20,60 €
Impuestos incluidos

Figura Pastel de boda, de la colección Pop & Fun. En este caso esta simpática pareja, se encuentra en una situación un poco familiar para los novios que no comparten la afición por el fútbol. Medidas 19.5 cm.

Para los novios más atrevidos amantes del fútbol y con sentido de humor, con esta figura de tarta seguro que se sentirán identificados y no pasará desapercibido su pastel nupcial. Es una figura de resina, con colores intensos, de tamaño mediano y con peana. El novio está feliz celebrando el gol de su equipo de futbol favorito, mientras tanto la novia, está sentada en la silla del banquete un poco aburrida.

Medidas: 19.5 cm.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.