Figura Pastel Pit&Pita Selfie

08-Y676
16,45 €
Impuestos incluidos

Figura para pastel de boda de la famosa pareja de la colección Pit&Pita. En este nuevo diseño, nos sorprende esta simpática pareja haciéndose una foto con su móvil y palo selfie. Medidas 16cm.

¡Selfie!

Figura para tarta nupcial con la pareja Pit & Pita haciéndose una foto con un palo selfie. Un clásico que no puede faltar, la simpatía, la elegancia y la ternura de esta pareja siguen evolucionando y se adapta a las tendencias del día a día. Estas figuras están hechas de resina con el interior hueco, esto hace que sean ligeras y que no se hundan en el pastel.

Medidas: 16 cm.

Seguro que todos conocemos a una pareja que se haga mil fotos hasta conseguir la ideal para redes sociales. Si buscáis un regalo perfecto para ellos, puede ser que esta figura sea el ideal para ellos.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.