Topper Personalizado de Tarta Boda Star Wars

11-5021
24,00 €
Impuestos incluidos

Topper personalizado para tarta de boda con muñecos Star Wars. Fabricado en madera dm e impreso con calidad fotográfica sobre el mismo material y personalizado con vuestros nombres y fecha de la boda. Medidas muñecos 20.5 X 15.3 cm.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

"Muñecos" tarta de boda Star Wars.

Llegó el momento del pastel de bodas y si habéis llegado hasta aquí, imaginamos que en vuestro enlace no puede faltar un topper de tarta con la temática de boda Star Wars.

Exclusivamente diseñado y fabricado en madera dm e impreso sobre el mismo material en nuestro taller, pensado para bodas no de otra galaxia pero sí originales, donde los detalles hablen de sus protagonistas, que sorprendan y que por supuesto puedan tener un bonito recuerdo en casa, como estos simpáticos muñecos de tarta personalizado con sus nombres y fecha. 

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.