Libro de Firmas Boda Personalizado

12-1053
25,00 €
Impuestos incluidos

Libro de firmas polipiel color beige, y logo personalizado en color tostado con vuestros nombres y fecha. Contiene 25 hojas blancas de 30x28 cm (50 páginas).

Medidas Libro 31x29 cm aprox.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Libro de firmas con diferentes logos para que podáis elegir el que más os guste y lo personalizamos a laser con vuestros nombres y fecha de boda. Forrado en polipiel color beige que encaja a la perfección con el color tostado del dibujo elegido. Su interior con 25 hojas de papel color blanca (50 páginas) de 30x28cm.

Un complemento bonito para vuestra boda y sobre todo emotivo en el que muchas palabras de vuestros seres queridos, os harán llorar, reír y sobretodo recordar siempre ese día tan especial.

Cada vez se sustituye más el libro de firmas por otros elementos, sin embargo un clásico jamás pasará de moda y mucho menos si damos nuestro toque personal, teniendo un resultado elegante, personalizado y actual.

Podéis elegir cualquier diseño de nuestros SELLOS DE BODA para personalizar este elegante libro de firmas, sol la referencia del modelo elegido en personalización del producto.

Medidas: 31x29 cm aprox.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.