• ¡En oferta!
  • -10%

Libro de Firmas Corona Floral

11-5000-5
45,00 € 50,00 € -10%
Impuestos incluidos

Libro de firmas para boda personalizado con corona floral. Portada y contraportada fabricada en madera dm color blanca. El interior 34 hojas, personalizadas para dedicatorias y fichas divertidas.

Forma original para dedecatorias de invitados.

Este libro de firmas fabricado en madera laminada dm, personalizado con los nombres de novios y fecha de la boda con el diseño de uno de nuestros sellos florales. Su original estructura además la hoja de portada y contraportada encontraréis 64 fichas muy divertidas en las que vuestros invitados os recordará las anécdotas más olvidadas o incluso tendrán que dibujaros. 

Los invitados más tradicionales también tendrán su espacio en este bonito libro en 32 páginas, para que que escriban sus dedicatorias y con el tiempo rememorar los momentos vividos el día de vuestra boda.

Última página frase personalizada.

Medidas: 31.5x 21.5 cm

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.