Jabones Personalizados Boda Motos

24-KC6753-4
1,50 €
Impuestos incluidos

Detalle práctico y original para invitadas de bodas, este estuche con láminas de jabón personalizado, su diseño de "MotoGP" para bodas con temática de motos de carreras.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Detalles originales para bodas motos.

Se acelera el tiempo y la meta se aproxima, pero aún no habéis encontrado los detalles de boda que hablen de vosotros, de vuestras aficiones, de vuestros gustos, de vuestra pasión por las motos de carrera

Como jerezanos, orgullosos de nuestro circuito de velocidad y conquistados por el mundial de MotoGP, no podíamos dejar vacío el diseño de este original detalle de boda con temática de motos, un estuche de jabón personalizado con nombres y fecha.

Si buscáis regalitos prácticos para invitados, este jabonero es genial, podrán llevar en el bolso y usar en cualquier lavabo que no disponga de jabón. 

Características técnicas:

- Material estuche: Pvc rígido semitransparente personalizado.

- Número de láminas: 20 a 25 ud aprox.

- Medidas estuche: 6,5x6,5 cm aprox.

Personalización:

1º. Completa los campos de personalización.

2º. El producto se personalizará con las palabras tal y como la escribas en el formulario. Presta atención a las tildes y comprueba que esté todo a tu gusto.

3º. El formato de fecha y la letra (Y o &) entre los dos nombres de la pareja utilizaremos el mismo que el de muestra.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.