Figura de Novios con Novia Embarazada

08-Y617
22,00 €
Impuestos incluidos

Figura de novios para tarta con novia embarazada de la colección Pop& Fun, ideal para combinar con mascotas o niños de la misma familia.

En proceso de creación de familia.

El sueño de la mayoría de parejas  que deciden unirse en matrimonio es finalmente poder crear una familia. Estamos de acuerdo en que la llegada de un nuevo miembro a la familia es de las sensaciones más bonitas y emocionantes que se pueden experimentar en la vida.

Por ello, si os encontráis en esta situación y vais a disfrutar de vuestra boda esperando un bebé, esta figura de novios con novia embarazada fabricada en resina es perfecta no solo para el pastel nupcial, sino para tener un bonito recuerdo de vuestro gran día. 

Medidas:

21cm x 12cm

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.