Figura Pastel Boda Condenados

08-Y824
21,50 €
Impuestos incluidos

Figuras de tartas originales, modernas y simpáticas como estos muñecos para tarta de boda, como esta de la colección familia Pop & Fun en el que el novio lleva un grillete. 

Medidas: 21x18,5cm.

¡Juntos para siempre!

Se acerca el día de vuestra boda, ese día en el que os juraréis ¡amor eterno! Estamos seguros de que será una celebración muy especial y que vuestro pastel nupcial triunfará con esta pareja de muñecos para tarta nupcial.

Cada vez son más las parejas las que le dan mayor importancia a su figura para pastel de bodas, ya que suelen regalar este elemento a amigos o familiares como muestra de su agradecimiento, sorprenderlos con esta pareja de novios originales para el pastel.

Combinables con gatito, perro, niños o bebe de la misma colección (no incluidos).

Medidas: 21x18,5 cm

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.