Novios Amor Increíble

09-128857
22,50 €
Impuestos incluidos

Figura para la tarta de vuestra boda. Se trata de una pareja con un toque de dibujo animado, ella sobre los brazos de su amado. Ideal para colocar en vuestro pastel nupcial y/o regalarlo a esa pareja tan especial para ustedes. Medida aprox.: 20 cm.

Novios Amor Increíble, es una figura para vuestro pastel nupcial, representando a una pareja muy graciosa, imitando a los personajes de la película "Los Increíbles". En este caso, la chica se encuentra sobre los brazos de su novio, con pelo pelirrojo y vestida totalmente de blanco con un ramo de rosas de color rosa. Él, con traje de chaqueta de color marrón con una flor de color rosa a juego con el ramo de ella.

Medida aprox.: 20 cm.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.