Figura Pastel Novios Barca

12-2085
23,05 €
Impuestos incluidos

Figura para pastel de boda. Se trata de una romántica pareja paseando en barca, aunque él rema un poco apurado. Ideal para pastel nupcial y/o regalar a esa pareja tan especial. Medidas 16x20cm aprox.

El momento de cortar el pastel de boda, es uno de los más simbólicos del día, ya que a partir de ahí se abre el baile y llega la fiesta.

Si quieres darle un toque más personal y original a ese momento, no hay mejor forma que con la figura del pastel, esta en especial le puede dar un toque romántico y divertido a la vez, con los novios paseando en barca, ella está con su copa de champán celebrando, mientras el con cara de apuro rema. 

¿A qué esperas?

Medidas16x20cm aprox. 

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.