Invitación Flores Vintage

11-0016
1,00 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda floral combinada con un diseño vintage. Impresa en nuestro papel con textura especial que le proporciona un punto extra de elegancia. Sobre kraft incluido.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Cantidad Descuento Usted ahorra
100 10% Hasta 10,00 €

Invitación Vintage para Bodas

Hemos diseñado esta invitación vintage pensando especialmente en bodas con temática muy romántica. Los motivos botánicos combinan a la perfección con la textura de nuestro papel premium verjurado para dar como resultado esta participación elegante y original.

Características Técnicas:

- Medidas: 14,5 x 14,5 aprox.

- Tipo de papel: Verjurado

- Impresión: Doble cara

- Sobre incluido: Kraft cuadrado (155x155 mm)

Personalización:

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía vuestro texto personalizado al correo electrónico produccion@alabrisa.com e indica en el asunto el número de referencia que te habrá llegado con el correo de confirmación o el nombre de la persona que realizó el pedido

3º. Contestaremos a tu correo con una prueba para que veas como queda la invitación. Dispones de 3 pruebas sin coste adicional.

Notas:

- El texto de la invitación se utilizará tal y como nos lo envíes. Presta atención a la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- No podemos asegurar que el texto que nos envíes podrá ir íntegro en la invitación. Para eso utilizamos las pruebas, pero por favor, intenta ser coherente entre la longitud del texto y el tamaño de la invitación que has elegido.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.