Invitación Boda Flores Acuarelas

11-0106
1,25 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda sencilla, alegre y muy actual con flores y hojas como si estuvieran pintados con acuarelas. Tarjetón, impreso a doble cara en papel  con textura, sobre kraft 162x229 mm.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Tarjetas para invitados alegres y elegantes.

Invitación de boda sencilla y colorida con un pintoresco ramillete de flores con efecto de acuarelas tan de moda este año, impresas sobre un distinguido papel texturado en color blanco. Para estar a la última nuestro personal de diseño trabaja con actuales tipografías haciendo cada invitación de la colección única. 

Características:

Tarjetón grande.

Impresa a doble cara.

Papel verjurado. 

Sobre 126x229 mm. Kraft con solapa de pico.

Personalización: 

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestros datos al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Al ser el texto el diseño de esta invitación, no permite grandes cambios , tan solo datos personales y del evento.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.