Invitación Boda Calendario Lavanda

11-0108
1,15 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda calendario que destaca por su sencillez y el color malva de sus flores lavanda. Impreso a una cara en papel verjurado color blanco. Sobre incluido color kraft.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Tarjeta de boda calendario

En esta tarjeta de invitación almanaque de forma vertical, podemos observar su adecuada situación de todos sus elementos importantes. La tipografía caligráfica del calendario y su cuidada combinación de colores lilas y morados hacen de esta actual invitación de boda una mezcla de romanticismo, elegancia y tendencia.

Nota: Si queréis darle un toque especial a vuestro sobre, podéis decorarlo con cuerda y flores moradas como por ejemplo "siempre vivas" (flores pequeñas moradas de larga duración).

Características: 

Tarjetón grande.

Impresa a una cara.

Papel verjurado. 

Sobre 126x229 mm. color kraft con solapa de pico.

Personalización: 

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Para no reducir demasiado el texto y recargar el diseño de esta invitación recomendamos no excederse con el número de palabras.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.