Invitación Boda Juego de Tronos

11-0313
1,15 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda inspirada en la serie Juego de Tronos, su diseño divertido y original en la que aparece dibujados los tres dragones en su portada y en la trasera el trono de hierro con Jon Nieve y Daenerys. Tarjetón cuadrado, impreso a doble cara. Sobre Negro.

¿Os ha conquistado tanto la serie como a nosotros?

No hemos podido resistir el crear esta encantadora tarjeta de boda con la temática de juego de tronos.

Descripción:

Este tarjetón de boda está fabricado en papel estucado de 300gr. impresa a dos caras. Su diseño informal, divertido, "cubierto de nieve" (llegó el invierno), creada con la imaginación de un fans y buen pulso para dibujar los fantásticos dragones, el trono de hierro, a Jon Snow y a la preciosa Daenerys de la Tormenta de la casa Targaryen, la primera de su nombre...

Características:

Tarjetón cuadrado.

Impresa a doble cara.

Papel textura lisa de 300 gr.

Sobre 155x155 mm. color negro con solapa de pico.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.