Invitación Boda Madera Polaroid

11-0211
1,25 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda impresa a doble cara en papel con textura tela de lino, Es una tarjeta de aspecto rustico pero muy actual la que podréis personalizar con dos fotos vuestras. Sobre color kraft de 162x229 mm.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Descripción:

Era primordial tener en nuestro amplio catálogo de invitaciones de boda 2018-2019, una esencialmente romántica y de antaño. Para ello, hemos utilizado una textura de madera envejecida junto con otra de tela de yute para así conseguir un aspecto rural y cercano.
No obstante en la parte trasera, le hemos dado un toque de contraste moderno y divertido jugando con diferentes tipografías sin romper con su estilo rústico.
El broche final del diseño corre de vuestra cuenta, ya que podéis personalizarla con dos fotografías vuestras, molonas, de estilo polaroid.

Características:

Tarjetón grande.

Impreso a doble cara.

Papel con textura de lino. 

Sobre 162x229 cm de color kraft con solapa de pico.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.