Invitación Boda Mis Papás Se Casan Niña

11-0309
0,85 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda ideal para las parejas que ya son papis, con un diseño simpático de niña. Impresa a una cara con sobre de 155x155 mm.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Descripción:

¿Sois papas y queréis que vuestra hija sea quien de la noticia? Sorprende a tus invitados con esta simpática, bonita y original participación de boda. Invitación para las parejas que ya son papis, ¿qué mejor forma de dar la noticia que con una invitación como esta? En la portada vemos el dibujo de una niña sentada en el suelo de su cuarto entre las piernas de sus padres y un bocadillo en el que pone: "Papá y Mamá ¡¡Se casan!!". Al abrirla, en la parte de arriba vemos un cuadro en la pared del cuarto, en la que podéis poner la foto que más os guste, y debajo el texto en el que vuestra hija da toda la información que necesitan vuestros invitados. Por detrás, como detalle final, un fondo rosa con vuestros nombres y la frase: Papá y Mamá ¡¡Se casan!!

Consuténos complementos a juego (seating plan, meseros, minutas, sellos, chapas, libretas, etc.)

Características Técnicas:

- Medidas: 

- Tipo de papel: Textura lisa de 300gr.

- Impresión: Doble cara.

- Sobre incluido: 

Personalización:

1º. Realiza el pedido con normalidad.

2º. Envía vuestro texto personalizado al correo electrónico produccion@alabrisa.com e indica el código del pedido que te habrá llegado con el correo de confirmación o el nombre de la persona que realizó el pedido.

3º. Contestaremos a tu correo con una prueba para que veas como queda la invitación y te daremos las indicaciones para modificaciones o aceptación del diseño. 

Notas:

- Presta máxima atención a las palabras de tu texto porque las incluiremos en la invitación tal y como las escribas. Revisa detenidamente la ortografía y comprueba que todo esté correcto y a tu gusto.

- No te preocupes por la estructura. Nosotros nos encargamos de diseñar y colocar el texto.

- No podemos asegurar que el texto que nos envíes podrá ir íntegro en la invitación. Para eso utilizamos las pruebas, pero por favor intenta ser coherente entre la longitud del texto y el tamaño de la invitación que has elegido.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.