Invitación Boda Mis Papás Se Casan Niño

11-0310
0,85 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda para  parejas con un hijo, con un diseño simpático, original y actual. Impresa a una cara con sobre de 155x155 mm.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

¡MIS PAPÁS SE CASAN!

¿Sois papis y queréis que vuestro hijo le den la gran noticia a vuestros invitados? Sorpréndelos con esta simpática, bonita y original participación de boda en la que haréis participe a vuestro pequeño. Diseño creado exclusivamente para nuestra colección de invitaciones con tipografías muy actuales, divertidas y con buen gusto para que todo los elementos de esta invitación sea un conjunto armonioso.

No olvidéis echar un vistazo a nuestros complementos a juego (meseros, seating plan, minutas, chapas, sellos, libretas, etc.)

Características:

Tarjetón cuadrado.

Impresión Doble Cara.

Papel textura lisa de 300 gr.

Sobre 155x155 mm. color crema con solapa de pico.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.