Invitación Boda Foto Vintage Postal

11-0109
1,30 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda con un diseño inspirado en una postal, la portada llevará vuestra foto con personalización de nombres y fecha. Tarjetón grande en sobre de 162x229 mm.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Invitación boda foto:

Dice el proverbio chino que una imagen vale más que mil palabras. Hemos incluido en nuestra colección de invitaciones 2019 este tarjetón con una foto. Es una invitación muy personal ya que dependerá de vuestros gustos a la hora de decidir que foto escoger para usar en la portada, y personalizar con vuestro nombre y fecha. Hemos usado un papel con textura de tela de lino, que junto a los filtros usados para la foto de los novios, la combinación de los colores tostados en su trasera dando un aspecto antiguo, "la mancha" de la taza de café, el modelo de tipografía manuscrita, los sellos impresos de la trasera y su sobre de papel kraft de rayas, hacen un conjunto espectacular.

(No incluye sello)

Características:

Tarjetón grande.

Impresa a doble cara.

Papel textura de lino.

Sobre 126x229 mm. color kraft rayas con solapa de pico.

Personalización: 

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.