Invitación Boda Tarjeta de Embarque

11-0308
0,85 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda original y divertida, con un diseño simulando una tarjeta de embarque, con la que no pasaréis desapercibidos. Tarjeta  impresa a doble cara.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Temática boda viajes.

¿Sois unos novios viajeros? ¿Buscáis una invitación que os identifique? Para aquellas parejas que les encantan viajar, he aquí la invitación perfecta, con la que seguro que sorprenderéis a vuestros invitados. Simpática y original tarjeta de boda imitando una tarjeta de embarque con frases divertidas,en la que podéis personalizar con vuestros datos.

Consúltenos complementos a juego (protocolo de mesa, meseros, minutas, sellos, chapas, libretas, etc.)

Características:

Tarjetón impreso a doble cara.

Papel textura lisa de 300 gr. 

Sobre 110x220 mm. color blanco con solapa de pico.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.