Invitación Boda Tira de Fotos

11-0114-K
1,05 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda tipográfica nueva, color a elegir fondo entre color kraft, blanco o pizarra con tira de fotomatón para colocar cuatro fotos en a vuestro gusto, en color o blanco y negro.

Color

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.


Invitación boda tira de fotos y tipografías.

Con una imagen y tipografías actualizadas para estas invitaciones de boda 2019 sigan siendo tan originales y nuevas como en años anteriores, mantenemos el estilo de tarjetón disponibles en imitación kraft, pizarra o blanca, conteniendo su la tira de fotomatón impresa en la misma tarjeta para colocar vuestras fotos y podréis decidir si las queréis en color o en blanco y negro.

Recomendamos que uséis para las fotos prendas que conjunten entre vosotros y sobre todo que os hagáis la foto muy juntitos para que saquéis el mayor partido a esta bonita invitación. 

No olvidéis echar un vistazo a nuestra sección de sellos, que es el complemento ideal para vuestras invitaciones y regalos.

Características: 

Tarjetón grande.

Impresa a doble cara.

Tres colores a elegir.

Papel textura lisa de 300 gr. 

Sobre con solapa de pico 126x229 mm. color blanco en la tarjeta kraft o negra y kraft en la tarjeta blanca.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestros datos al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.