Invitación Boda Postal Jerez

11-0117
1,45 €
Impuestos incluidos

Invitación de boda con un diseño inspirado en una postal de Jerez de la Frontera, impresa en papel rugoso con colores vintage. Tarjetón grande en sobre marfil verjurado de 162x229 mm.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 35.

Descripción:

Si vuestra ciudad os enorgullece y queréis una invitación de boda elegante, original y que no vaya a un cajón, esta invitación de boda con forma de postal e imágenes  de monumentos emblemáticos de Jerez os encantará, tanto a vosotros como a vuestros invitados, sean jerezanos o de otro lugar.

Jerez es una ciudad conocida mundial mente por muchos factores pero sobre todo por los caballos y el vino. En esta tarjeta para invitados de boda hemos querido reflejar estos dos, con colores vintage y elegantes sobre un papel rugoso. En la portada la plaza del caballo, una escultura creada para hacer homenaje a caballo, una portada realmente preciosa que podréis personalizar con una frase. En la trasera además del tradicional catavino Jerezano, podemos ver El Gallo Azul, un edificio que se ha convertido en uno de los símbolos arquitectónicos de Jerez.   

No olvidéis echar un vistazo a nuestros complementos a juego (seating plan, meseros, minutas, sellos, chapas, libretas, etc.)

Características:

Tarjetón grande.

Impresa a doble cara.

Papel textura verjurado.

Sobre 126x229 mm. color marfil verjurado con solapa de pico.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestro texto al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Si queréis esta invitación personalizada con otra ciudad o mezclada en portada y trasera con dos diferentes, consúltenos.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.