Mesero Boda Acuarela Flores

11-0008M
2,50 €
Impuestos incluidos

Mesero diseñado con flores coloridas pintadas en acuarelas en un papel verjurado para decorar las mesas de boda y para que vuestros invitados sepan dónde van situados.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

¿Buscáis carteles de mesa elegantes? Estos meseros alegran el banquete de cualquier boda ya que son sutiles y coloridos. La impresión de las flores que parecen pintadas con un pincel sobre un lienzo y sus tonos cálidos y fríos hacen que llame la atención el diseño de estos carteles. A juego con nuestro Seating Plan Acuarela Flores para la lista de vuestros invitados.

Para estos meseros le podríais asignar los nombres de flores que os traigan recuerdos de la infancia o simplemente porque os guste. Por ejemplo la mesa de mis primos la llamaría "Margarita" porque de pequeños siempre jugábamos en un campo lleno de estas preciosas flores.

Están fabricados en papel verjurado de 300 gr. impresos a doble cara con flores impresas diseñadas como si de un lienzo se tratase.

Medidas: 214x102 mm aprox.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestra lista con los nombres de las mesas al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

 

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.