Mesero Boda Clásico Forja

11-0015M
2,50 €
Impuestos incluidos

Tarjetón de mesa elegante para que los invitados de boda sepan en que mesa deben sentartse cada uno de ellos.

Clásica, elegante y bonita tarjeta para las mesas de los invitados con la que decoraréis el banquete y ayudaréis a que encuentren la mesa en la que van sentados. Con un diseño en tonos tostados y negros y tipografía muy elegante. Además tenemos el Seating Plan Clásico Forja a juego, dónde aparecen los nombres de los invitados que van en cada mesa.

Estos tarjetones están realizados en papel liso de 300 gr. impresos a doble cara. Para ellos podéis ponerle de nombre a cada mesa los apellidos de las familias que vaya en cada una de ellas. Por ejemplo: Rodríguez-Álvarez

Medidas: 214x102 mm.

Personalización:

Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestra lista con los nombres de las mesas al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

 

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.