Seating Plan Clásico Forja

11-0015S
3,00 €
Impuestos incluidos

Carteles individuales clásicos para que los invitados sepan los nombres o números de las mesas que deben sentarse cada uno.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 8.

El seating plan tiene gran importancia no solo para que los invitados sepan en que mesa van sentados cada uno de ellos sino también para el decorado y dónde ubicarlo para que no pase desapercibido. Con estos carteles individuales seguro que no pasaréis desapercibido gracias a su elegancia, si sois unos novios clásicos y queréis trasmitirlo el día de vuestra boda con este seating seguro que acertáis. Fabricado en papel liso de 300 gr. impreso a una cara, a juego con nuestra Invitación Clásica Forja.

Medidas: 210x100 mm
Personalización:

 Una vez hayáis realizado el pedido, podéis enviar vuestra lista con los nombres de las mesas y los invitados que van en cada una de ellas al correo electrónico: produccion@alabrisa.com indicando el nombre del cliente registrado y nos pondremos en contacto con vosotros.

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.