Chapas Frases y Dibujos Pack 96 ud.

11-CH59-96
77,00 €
Impuestos incluidos

Pack de 96 chapas diferentes personalizadas con frases divertidas y dibujos originales para bodas, con la que se divertirán vuestros invitados.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Chapas para Bodas con Frases y Dibujos

Pack de 96 chapas de 58 mm. personalizadas con vuestros nombres y fecha de boda. Trasera de alfiler, diseñadas con frases divertidas complementada con dibujos ingeniosos que dan mensajes originales y con doble sentido sin perder la delicadeza.  Al hacer sus diseños tuvimos en cuenta el conjunto, queríamos que al estar juntas tuvieran una estética limpia y armoniosa entre todas las chapas. Para ello utilizamos fondos blancos con un aro de color para dar ese toque desenfadado. A vuestros invitados les encantarán y gracias a ellas creará un ambiente más familiar entre todos, compartiendo unas risas con estás chapas que querrán incluso para guardarlas de recuerdo.

Características técnicas.

- Medida: 58 mm.

- Trasera: Alfiler

- Disponible pack de 168, 144, 120, 96, 72 o 48 chapas. 

Personalización:

1º. Escribe el nombre y la fecha en la casilla de personalización y dale al botón guardar.

2º. El producto se personalizará tal y como lo escribas, atención con las tildes.

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.