Chapas Frases y Dibujos Pack 120 ud

11-CH59-120
90,00 €
Impuestos incluidos

Pack de 120 chapas divertidas con frases y dibujos ingeniosos, que crearan un ambiente intimo y familiar entre todos los invitados de vuestra boda sin que falten las risas y el buen sentido de humor. Personalizadas con el nombre de los novios y fecha de la boda.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Chapas para Bodas con Frases y Dibujos Originales

Pack de 120 chapas de 58 mm. con trasera de alfiler. Realizadas artesanalmente con diferentes frases y dibujos que juntos expresan mensajes divertidos, (juegos de palabras, situaciones míticas, dichos populares...) Todas pensadas para ese momento tan especial en el que el sentido de humor y las risas con cierta delicadeza no debe faltar.  Su diseño es armónico en el que todas estas chapas hacen un conjunto y aunque todas sean diferentes tienen una estética compartida, bonita, limpia y elegante.

Con estas chapas tan originales vuestros invitados no sólo se lo pasarán genial en ese fiestón tan esperado, sino que querrán llevárselas de recuerdo.

Características técnicas.

- Medida: 58 mm.

- Trasera: Alfiler

- Disponible pack de 168, 144, 120, 96, 72 o 48 chapas. 

Personalización:

1º. Escribe el nombre y la fecha en la casilla de personalización y dale al botón guardar.

2º. El producto se personalizará tal y como lo escribas, atención con las tildes.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.