MR Y MRS Madera

11-1354
23,00 €
Impuestos incluidos

Iniciales Mr y Mrs en madera natural para decorar las sillas de los novios. Un complemento para decorar tu boda y tener un bonito recuerdo de ella con el paso del tiempo.

 

¡Reservado para Mr y Mrs...!

Los pequeños detalles son los que hacen que una boda sea mágica y para eso hemos creado estos innovadores carteles de Mr y Mrs en dm natural con una tipografía elegante y actual.

Indudablemente los protagonistas de una boda son los novios y estos carteles son perfectos para colgarlos en sus sillas, diferenciando así los asientos de la pareja. Además después de la boda podrán usarlos como decoración en sus casas, dándole un toque entrañable y encantador.

Características técnicas:

- Medidas Mr: 55 x 25 cm aprox

- Material: DM color natural

- Accesorios: Cinta

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.