Porta Arras Mickey y Minnie Personalizado Ver más grande

Porta Arras Mickey y Minnie Personalizado

11-149

Nuevo

Porta arras Mickey y Minnie personalizado con nombres y fecha, fabricado en dm color blanco. También puede usarse como porta vela.

Más detalles

18,00 € impuestos incl.

Más información

Bodas temáticas.

Si habéis llegado hasta aquí es probable que la entrañable pareja de ratoncitos os tengan conquistados, es una bonita y original opción y aunque Mickey sea un personaje animado no deja de estar entre los favoritos para bodas temáticas, prendas de vestir para adultos, complementos y objetos de decoración para el hogar.

Este porta arras de Mickey y Minnie para que los niños lleven de forma original las "monedas" de la boda, está fabricado en madera dm color blanco, su base forrada con yute y con un marco creado con 6 piezas, una de ellas personalizada con vuestros nombres y fecha de la boda. 

Es un artículo que sirve como porta vela por lo que lo convierte en un regalo para alguien especial de Mickey muy original.

Medidas: 

Accesorios

Personalización del producto

ATENCIÓN: Escriba la personalización exactamente como la desea, después guarde su producto personalizado y no olvide añadirlo a su carrito. Recuerda que el formato de fecha debe ser como el diseño original (Y, &, -, /)

Texto

loader

* campos requeridos