Porta Arras Star Wars Personalizado

11-143
22,90 €
Impuestos incluidos

Original porta arras con los personajes animados de Han Solo y la princesa Leia. Fabricado en madera laminada en color blanco y personalizado con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Tradiciones con Star Wars

Exclusivo porta arras, fabricado en dm laminado de color blanco, con base en forma de corazón y un marco hexagonal con el fondo forrado en tela de yute, para colocar las arras sueltas o dentro de una bolsita que podréis atar fácilmente. Su temática de Star Wars, con la pareja formada por Han Solo y la princesa Leia, unidos por un corazón personalizado con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

Además este producto es fantástico para dar un segundo uso después de la boda y que el recuerdo permanezca de una forma sutil, bonita y decorativa, usándolo por ejemplo de porta vela.

Medidas: 15,7 x 13,8 x 11,7 cm

Si buscáis complementos para vuestra boda con temática de Star Wars, puedes echar un vistazo a nuestros detalles de otra galaxia, como invitaciones, alfileres, sellos, cuelga llaves...

No incluye arras.

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.