Power Bank Aluminio Personalizado

13-4743
10,50 €
Impuestos incluidos

Power Bank fabricado en aluminio, en colores metalizados (negro, azul y rojo) perfecto para personalizarlo con alguna frase para regalar a una persona especial o simplemente el logo de vuestra empresa como regalo publicitario.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Regalos prácticos y originales.

Batería externa de aluminio, en colores metalizados (negro, rojo y azul) personalizado con la frase o nombre para regalar a esa persona tan especial.  Ideal para regalar el día del padre, de la madre, un cumpleaños, sorprender un día cualquiera o haceros un "auto-regalo". :P

¿A quién no le gustaría recibir este regalo? Detalle útil ya que todos sabemos lo que pasa con los teléfonos de hoy en día que necesitas realizar una llamada urgente o estas usando el móvil y en el mejor momento se agota la batería. Ya no tendréis más ese problema con este Power Bank.

También se pueden personalizar con vuestro logo o imagen corporativa como regalo publicitario de empresa. (Consultar)

Capacidad: 2200 mAh.

 

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.