• ¡En oferta!
  • -10%

Caja de Madera para firmas Comunión

11-84764C
36,00 € 40,00 € -10%
Impuestos incluidos

Bonita caja de madera personalizada en la tapa exterior con la figura del niño o niña de comunión, y la frase "Mi Primera Comunión", para guardar dentro 64 piezas de madera con las dedicatorias y firmas de los invitados de una forma original.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Caja con placas de madera para firmas de invitados/as de comunión.

Todos buscamos en nuestras celebraciones que los  invitados pasen un rato agradable y se lleven un buen recuerdo tanto personal como material, pero en el caso de los protagonistas, también nos gusta llevarnos un recuerdo un poco mas sentimental de los invitados.

Pues esta caja puede ser ese recuerdo, con 64 piezas de madera dm para firmar y escribir los invitados de comunión sus deseos y sentimientos hacia vuestro pequeño o pequeña de una forma original y bonita.

La parte exterior de la caja se puede personalizar, dependiendo si el protagonista es niño o niña, además del nombre, y fecha. 

En la parte interna de la tapa lleva una pieza de madera dm en la que lleva grabada la siguiente frase: "Porque aquellos que guardan sus recuerdos hoy, mañana revivirán los momentos más felices".

¡Seguro que merece la pena leer esas dedicatorias con el tiempo!

Hemos personalizado esta caja para comuniones pero podemos hacerla para las firmas de invitados de bodas, fiestas, cumpleaños... ¡Consúltenos!

Medidas: 20x9,5cm aprox.

(Bolígrafo no incluido).

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.