¡Oferta! Bandeja Blanca con Conos para el Arroz Ver más grande

Bandeja Blanca con Conos para el Arroz

11-139B

Nuevo

Bandeja personalizada fabricada en madera dm blanco, preparada para llevar 40 conos de papel impreso incluidos y también personalizados para llenar con arroz, (capacidad 2 kg de arroz aprox.)

Más detalles

43,20 € impuestos incl.

-10%

48,00 € impuestos incl.

Más información

Tradición...

El arroz es uno de los detalles que no debe faltar en vuestra boda, ya que tirar arroz a los recién casados simboliza el deseo de prosperidad y fertilidad de los invitados hacia los novios, mientras se lanza se crea un ambiente emotivo, en el que las fotos se hacen testigos de ese momento tan emocionante.

Original y práctica bandeja para llevar conos de arroz personalizada por ambas caras, iguales o diferentes, con vuestros nombres, fecha o frase. Diseñada con dos asas para transportar fácilmente y una base que permitirá que los 40 conos de papel impreso y personalizados no se caigan. 

Una exclusiva bandeja que quedará genial, tanto para llevar el tradicional arroz, como si le dais un segundo uso en la mesa candy bar con conos de hostelería rellenos de frutos secos. ¡Os quedará genial!

Medidas bandeja: 43.5x26.5 cm.

Accesorios

Personalización del producto

ATENCIÓN: Escriba la personalización exactamente como la desea, después guarde su producto personalizado y no olvide añadirlo a su carrito. Recuerda que el formato de fecha debe ser como el diseño original (Y, &, -, /)

Texto

loader

* campos requeridos