• ¡En oferta!
  • -10%

Bandeja Blanca con Conos para el Arroz

11-139B
43,20 € 48,00 € -10%
Impuestos incluidos

Bandeja personalizada fabricada en madera dm blanco, preparada para llevar 40 conos de papel impreso incluidos y también personalizados para llenar con arroz.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Conos para el Arroz

El arroz es uno de los detalles que no debe faltar en vuestra boda, ya que tirar arroz invitados hacia los novios, mientras se lanza se crea un ambiente emotivo, en el que las fotos se hacen testigos de ese momento tan emocionante.

Original y práctica bandeja para llevar conos de arroz personalizada por ambas caras, iguales o diferentes, con vuestros nombres, fecha o frase. Diseñada con dos asas para transportar fácilmente y una base que permitirá que los 40 conos de papel impreso y personalizados no se caigan.

Una exclusiva bandeja que quedará genial, tanto para llevar el tradicional arroz, como si le dais un segundo uso en la mesa candy bar con conos de hostelería rellenos de frutos secos. ¡Os quedará genial!

Características técnicas.

- Medidas bandeja: 43.5 x 26.5 cm

- Capacidad: 2kg de arroz aprox.

- Conos: 40 unidades

Personalización:

1º. Rellena los cuadros de personalización y dale al botón de guardar.

2º. El producto se personalizará tal y como lo escribas, atención con las tildes.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.