Abridor de madera con Imán Modelos Viajes y Aventuras

13-6710
2,80 €
Impuestos incluidos

Abridor de madera con imán personalizado con diferentes modelos para regalar a invitados de bodas con temática de viajes y aventuras. Eligir vuestro modelo favorito, avión, moto, globo aerostático, París furgoneta Volkswagen o faro marinero.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Abridor de madera e imán con temática de viajes y aventuras.

El cosquilleo en el estomago al escoger destino para el próximo viaje, los nervios a flor de piel al planearlo, las horas empleadas para trazar la ruta perfecta... El último fue en moto, este lo haremos en avión, pero el próximo, seguro que será en furgoneta.
¿Te suena todo esto, verdad? Seguro que sí, porque eres un/a aventurero/a y la vida es corta y el mundo enorme y aunque tu cuerpo esté presente, tu mente está en alguna playa de Tailandia, algún glaciar de Nueva Zelanda, algún rascacielo de Nueva York y siempre arropado con la mejor compañía, por eso, este bonito y útil imán abridor de madera personalizado con temática viajera es el regalo perfecto para sorprender a tus invitados el día de tu boda, porque es tu esencia, tu forma de vida.

Características técnicas:

- Material: Madera con abridor metálico. 

- Medidas: 1.5 cm, 6.5 Ø.

- Marcaje: Grabación láser.

Personalización:

1º. Escribe vuestros nombres en la casilla de personalización y darle a botón guardar. Por motivos de diseño colocaremos entre los nombre la misma conjunción que veas en la fotografía del producto. Ejemplo: (y, and, &...)

2º. El producto se personalizará tal y como lo escribas, atención a las tildes, mayúsculas y que esté todo correcto.

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.