Llaveros Personalizados Pareja Perfecta

11-4011
3,80 €
Impuestos incluidos

Dos llaveros personalizados con iniciales y la forma del dúo perfecto que mejor os identifique, un detalle de boda original para regalar a la pareja invitada a vuestra boda.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

Somos la pareja perfecta...

Si realmente sois la pareja perfecta nada que veáis a partir de ahora os parecerá más original para regalar a vuestros invitados de boda que el juego de dos llaveros personalizados con vuestras iniciales y la forma que más os identifique.

Un detalle de boda unisex para regalar a parejas, práctico, divertido y diferente, fabricado en metacrilato impreso a una cara.

Incluye presentación individual con tarjeta estándar y bolsita de celofán.

¿Vuestra imaginación no tiene limites? podemos ESTUDIAR para fabricar y darle forma a vuestros llaveros con la  pareja perfecta sin ningún coste adicional. ¡Consúltenos!

Sin opiniones
Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.