Gafas de Sol para Regalar

13-7000
0,95 €
Impuestos incluidos

Gafas de sol para regalar en bodas con protección UV400. Un detalle práctico y diferente para los invitados a tu boda celebrada en exteriores o para cóctel. 

Selecciona un color

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 25.

¿Vuestro amor deslumbra? Protege a tus invitados con unas gafas de sol

Regala a tus invitados estas gafas de sol, con protección UV400 y certificadas por la CE. Ideal para bodas en exteriores o para cóctel, con la función de proteger a tus asistentes de las horas más fuertes de sol, para posar en el photocall o para el verano.

Las gafas de sol son de los pocos complementos que se adaptan perfectamente a cualquier actividad que se nos ocurra. Y, para los que casi hemos nacido con ellas puestas, se han convertido en un complemento indispensable. 

Es el regalo perfecto para el comienzo de tu celebración. Así, tus invitados no perderán detalle y quedarán deslumbrados pero no por el Sol.

Recuerda que la vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.

Color:

Montura: Blanco, Negro.

Lente: negro

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a favoritos
Producto añadido a comparador

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal, Política de Privacidad y la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.